Academia Cricut

25 decoraciones e ideas navide̱as con Zoeey Deschanel РParte 2

¡Hola de nuevo! Hoy te traemos la segunda parte del especial de Zooey Deschanel de decoración e ideas navideñas.

Si te gustó la primera parte, esta te va a encantar porque no solo traemos ideas de regalos sino también de accesorios para que tu misma los uses y consigas un look 100% navideño.

Vístete de navidad

El cielo es el límite cuando se trata de crear, es por eso que hemos preparado unos accesorios navideños para que los uses estas fiestas o incluso los regales a los que como tú, adoran la navidad.

Estas navidades luce una diadema de cuernos de reno hecha por ti o una pinza para el pelo y un cinturón de flor de pascua.

Todo hecho con la Cricut Maker… ¡imaginación al poder esta navidad y siempre!

¿Quieres hacerlos para ti? Te dejamos los enlaces de Cricut Design Space para que consigas los patrones.

Decora tu navidad con Cricut

Después de haber hecho tarjetas y regalos navideños con tu Cricut Maker, llega el momento de decorar tu casa para estas fiestas.

Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero… ¿qué tal si le damos una oportunidad a los gatitos? Descarga el patrón para hacer tu bola de navidad personalizada con el diseño de gato y decora tu árbol como nunca antes.

Aquí te los dejamos todos:

Todos estos proyectos los hemos hecho con Cricut Maker, pero no descartes demasiado rápido los otros modelos. ¡Descubre la máquina Cricut perfecta para ti y diseña sin límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *