¡No nos perdamos en Navidad!
Ya falta poco para que llegue Papá Noel y nos deje regalitos, pero para evitar que se pierda de camino al taller de los Elfos y nos traiga un Reno… Vamos a ponérselo fácil 😜
Nuestra Embajadora @merchecraft ha ideado este súper cartel navideño que pondrá las cosas muy fáciles en el Polo Norte. ¿Quieres saber cómo se hace? Pues atent@ a los pasos.
1. Empezamos con la base

Para hacer la base la podemos hacer de varias formas:
- Cortándola con la Maker y la Knife blade:
- Madera de Balsa
- Madera de Tilo
- Chipboard
- Pancastar
- Cartón contracolado
- Usando ya madera reciclada con la forma que queremos
Lo divertido de este proyecto es que cada una de las flechas tenga una forma y tamaño distinto para que haya variedad ¡Así que ponte a jugar!
2. Hora de buscar una fuente que nos guste
Para encontrar una fuente que nos guste, podemos descargarla en una página de fuentes LIBRES DE DERECHOS o bien comprarla. Buscando como fuente navideña ¡podéis encontrar un montón! También podéis buscar una fuente que tengáis ya en el sistema o bien usar alguna de Design Space, recuerda que si no pagas el Cricut Access muchas fuentes son de pago, si te gusta alguna mucho muchísimo, puedes comprarla y será para ti para siempre.
3. Es el turno de Design Space
En la App de Design Space, buscamos nuestra fuente escogida y la hacemos en las partes que necesitemos según el tamaño de la flecha. En nuestro caso la hemos dividido en tres partes. Quedando las palabras “de los” más pequeñita para ajustarla mejor.

4. ¿Qué vinilo ponemos?
Ahora toca la parte divertida, elegir el vinilo que queremos usar. Si usas madera de base puedes utilizar los dos tipos de vinilo, el adhesivo y el termoadhesivo. Así que podrías jugar con varios tipos de acabados (brillante, mate, purpurina, terciopelo…) ¡La clave está en jugar!
También podemos usar el vinilo adhesivo para usarlo de plantilla y pintar la madera, así que ¡Imaginación al poder!
5. ¡Ya está!
Una vez tenemos claro los diferentes acabados de cada uno de los carteles, y qué vinilo vamos a usar en él, ¡solo nos queda pegarlo!
Este es nuestro resultado ¡Pero estamos deseando ver los vuestros! No te olvides de etiquetarnos en redes si pruebas a hacerlo en @academiacricut
