Academia Cricut

Blog

¡ÚLTIMOS POSTS!

tarjeta pop up hecha con cricut maker
Cricut Maker
Tarjeta Pop-Up por El Scrap De Chloe

Hoy os traemos un proyecto muy especial de la mano de nuestra embajadora Verónica de @el_scrap_de_chloe Una tarjeta pop up que es perfecta para regalar, tanto en un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, un momento especial en la vida de un ser querido…Solo tienes que adaptarla a la situación y encontrar las palabras adecuadas.

LEER MÁS »
Cricut Maker
Marcasitios de Navidad por Bealettering

¡Seguimos con los proyectos navideños! En esta ocasión, vamos a preparas marcasitios para adornar las mesas en las cenas y comidas de las próximas fiestas. Os dejamos el tutorial que ha preparado @bealettering Bea sabe que a todo el mundo le gusta ver su nombre escrito con letras chulas, así que vamos a aprovechar que

LEER MÁS »
Cricut Maker
Diademas de reno por @mislulitas_scrapera

¿Queréis sorprender y sobre todo entretener a los más peques estos días de fiesta? ¡Laura (@mislulitas_scrapera) os da la solución! Y es que como embajadora de Academia de Cricut nos manda este proyecto hecho con toda la ilusión del mundo. Unas diademas de renos preciosas que podrás hacer con tu Cricut y los materiales más

LEER MÁS »
Cricut Maker
Poblado navideño por Laura Balboa

Esta navidad no os podéis quejar que os estamos trayendo un montón de ideas navideñas, hoy os traemos otro poblado navideño, esta vez hecho por Laura Balboa que nos enseña lo fácil y sencillo que es hacerlo.

LEER MÁS »
Cricut Maker
Poblado navideño por Sami Garra

Hoy os traemos un post muy especial, escrito de puño y letra por nuestra querida Sami Garra, que nos ha preparado un poblado navideño precioso para que os animéis a hacerlo estas navidades. Pero no os lo cuento yo, ¡mejor que os lo cuente ella!

LEER MÁS »
Cricut Maker
Calcetín de navidad por Yess Queen

Hoy os traemos el primer diseño que hemos recibido de una de nuestras embajadoras @yessqueenscrap Yessica ha querido darle uso a su Cricut Maker y a su Easypress Mini y nos enseña cómo hacer una bota de navidad personalizada porque…¿a quién no le gusta decorar la casa en navidad?

LEER MÁS »