Características del nuevo espacio de diseño

¡Hola a todos!

Esta semana Cricut ha anunciado lo que era un secreto a voces, y es que pronto lanzarán su nuevo espacio de diseño.

¿Y que tendrá de especial?

En primer lugar que desde el momento que lancen el programa vamos a decir adiós a JAVA y daremos la bienvenida a HTML

 

Para no extenderme mucho en lenguaje técnico y sí en algo que se entienda, os diré que el paso de flash a html significa que el programa correrá más rápido, sin que se trabe con tanta facilidad y que además para conexiones no demasiado buenas no tengan ningún problema a la hora de trabajar con el Design Space. Esta es la gran novedad en cuanto a la actualización pero hay muchas más.

A partir de ahora todos nuestros proyectos aparecerán en la biblioteca con imágenes, hasta ahora, solo con el título que le poníamos, y esa es otra de las grandes novedades a destacar.

También han remodelado la interfaz y es mucho más amigable, se ven todas las herramientas de trabajo y será más fácil si cabe trabajar con Design Space.

Más novedades, la ventana de fuentes pasa a la parte superior de menú para ofrecernos una vista general de todas las tipografías y sus carácteres especiales sin necesidad de un gestor de fuentes, además otra de las novedades es que al desagrupar una palabra escrita en el espacio de trabajo vais a poder seguir editándola, y esto SI ES MUY INTERESANTE

También en el nuevo espacio de diseño te va a dar la opción de combinar cada uno de los diseños que tienes con los mismos colores sin tener que buscar cual es el código de color, en el vídeo que os enlazo de Melody Lane, lo vais a poder ver mucho mejor, aunque está en inglés vais a entender de qué os hablo.

Y de todas las novedades existentes destacaré una más, y es la capacidad que vamos a tener de poder cortar y editar un mat al mismo tiempo, es decir a dos diseños distintos podremos cortar uno de ellos y seguir editando el otro, colocando las piezas para su posterior corte.

Requisitos recomendados por Cricut para el nuevo Design Space

 

  • Windows® 8 o posterior. (Aunque con Windows®7 funcionaría también, pero Microsoft ya no da soporte a esta versión )

  • Mac OS X 10.11 o posterior.

    Respecto a navegadores recomendados:

  • google Chrome®

  • Mozilla® Firefox®

  • microsoft Edge

  • Apple Safari®

De todos ellos mi favorito es Google Chrome, es el que más estable he encontrado a la hora de jugar con el Design Space y con la extensión de traductor, puedo ver el Design Space en español

Os enlazo este vídeo de Melody Lane, para que podáis ver de todo los que os hablo. Estoy deseando empezar a trastear este nuevo espacio de diseño.

Nos leemos pronto, un beso muy grande:

Te espero en mi comunidad en español, donde podrás resolver todas tus dudas

Si estás pensando en una aquí la puedes encontrar

Si se te ha hecho corta la entrada de hoy, suscríbete a mi lista de correo para recibir novedades y exclusivas promociones.

4 opiniones en “Características del nuevo espacio de diseño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *