Academia Cricut

Primeros pasos con tu Cricut

Hola a todos

Ya tienes tu Cricut, ¿y ahora qué?

 

Pues en primer lugar vamos a reconocer lo que nos viene dentro de la caja

  1. Por supuestísimo la maravillosa Cricut
  2. Un cable transformador
  3. Un cable USB
  4. Un mat de 12″*12″
  5. Un rotulador Cricut color negro
  6. y dos cardstocks blanca y negra para tu primer proyecto

Hay que destacar el color de tu preciosa máquina nueva, color mint, ideal para que además de que corte todo lo que le pidas combine perfectamente con tu espacio.

En la máquina encontrarás en el segundo hueco del carro tu cuchilla insertada. El primer espacio lo podrás usar para el boli que te incluye Cricut para que empieces a experimentar todo.

También vas a encontrar dos cardstock para realizar tu primera tarjeta, así fue como quedó la mía

 

Y para empezar a usar tu máquina te dejo el primer videotutorial, para instalar tu Cricut Explore Air 2 y que te estrenes con el proyecto de bienvenida que te regala Cricut.

 

Nos leemos pronto, un beso muy grande:

Os espero en mi comunidad en español, donde podrás resolver todas tus dudas

Si estás pensando en una aquí la puedes encontrar


Si se te ha hecho corta la entrada de hoy, suscríbete a mi lista de correo para recibir novedades y exclusivas promociones.

[mc4wp_form id=»242″]

41 comentarios en “Primeros pasos con tu Cricut”

  1. Lilliana Beatriz Arce Ortiz

    ingresé a la página de Cricut Rewards e ingresé los códigos de mis cartuchos, me dijo la cantidad de puntos que tenía y me salí, cuando traté de entrar no pude, solicité nueva contraseña y no me llega

    1. Debes verificar que los cables están bien conectados y que funcionan de forma correcta, también puedes usar otro cable para comprobarlo. O incluso intentar la conexión por Bluetooth, si no te funciona escribe a Cricut que responden rápido y de forma eficiente, y si lo haces en horario de conexión de chat lo resuelven al momento.

      Saludos

    1. Sandra debes crearte una cuenta en EEUU y «engañar al sistema» de que estás allí, es decir configurándo todo el móvil.
      Sólo de ese modo podéis instalar el DS desde Ipad, IPhone y Android

  2. Hola Ann! A mi me llego de regalo la cricut hace más de un año y no le he sacado provecho. Al darme de alta en la pagina de cricut dice que es casi exclusivo para EU, Canada o UK, olvidé mi contraseña y ahora no me llega el correo para resetearla, que debo hacer?

  3. Aidé González

    Hola. Mi nombre es Aidé . He intentado en dos ocasiones inscribirme. He dejado dos correos distintos y en ninguno me ha llegado el correo de confirmación, a pesar de que me confirma que sí fue enviado. Acabo de comprar mi equipo y la verdad es que me encantaría poder ver tus tutoriales.
    Saludos desde México.

  4. Hola saludos desde New Orleans tengo un problemita con el vinyl que tipo se debe usar para plarera o camiseta no se si me podria ayudar ya q no se exactamente es el correcto y el tipo de corte a escoger gracias.

    1. Te recomiendo el Siser, cualquiera de la gama Siser te va a ir muy bien.

      Igualmente va a depender del tipo de vinilo que vayas a cortar, porque hay de corte normal, con glitter, de terciopelo, metálicos… Cada uno tiene una configuración distinta, que desde Edit material de Cricut vas a poder controlar, suelen coincidir las configuraciones marcadas para cada tipo de vinilo, solo tienes que seleccionar el tipo de vinilo que vas a cortar y ya está.

  5. hola, compre una cricut explore one., apenasestoy revisando sus funciones., pero cambie de laptop y no me deja instalarla…he tratado de descargar el controlador de internet pero no he podido., sabran de alguna pagina donde descargarlo ??…saludos

  6. Hola compre una Cricut explore 2 de segunda y hicimos la conexión y lo que me pone cuándo voy a cortar, to ,continue,please connect your marchine por favor si puede ayudar muchas gracias

  7. Hola! buenas tardes,
    estoy intentando entrar en cricut.com/setup para cargar la maquina y no hay forma. Me aparece en blanco. Sabrías decirme que hago mal???

    Muchas gracias

  8. Hola, para utilizar cricut maker se necesita utilizar la página de cricut desing a fuerza? Y si es así y soy de Mexico Podría utilizarla ?

    1. Hola Mariana,

      Desde hace unos meses está disponible la versión offline del Design Space por lo que ya no necesitarás estar continuamente conectada a internet para trabajar con ella.
      En México vas a poder utilizarla sin problemas, desde luego.

      ¡Un saludo!

  9. Hola estoy haciendo set up a la maker, pero creo que lo hice de otra forma, no me mostró los pasos que tiene es su video así que no puedo hacer el proyecto de prueba 😩😩ayuda por favor, donde tengo que ir para que me de instrucciones de cómo hacer el projector con el material que vine con la maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *